Se abrió una instancia judicial sobre el caso e investigarán a agentes que los debían custodiar.


A cuatro días de la fuga en la Comisaría séptima de Resistencia, aún no hay novedades sobre el paradero de dos de los tres presos que se escaparon de allí. El jefe de prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez explicó que están llevando a cabo tareas de control vehicular y rastrillajes por toda la provincia para dar con los prófugos.

El hecho sucedió el lunes pasado cerca de las 3:30 horas de la madrugada, tres detenidos que identificados como Daniel Abreliano de 26, Maximiliano Gómez y Lucas Encina de 32 años huyeron de la dependencia policial por el descuido de la guardia. Actualmente sólo Abreliano fue recapturado el mismo día en el barrio 29 de Agosto. Estaba tratando de escapar por los techos de las casas. Abrieron una causa judicial por la fuga y una interna para determinar si los custodios tuvieron algo que ver.

Domínguez por su parte contó que la División Homicidios y Capturas de la Policía se encarga de rastrearlos. “Creemos que en las próximas horas tendremos alguna novedad teniendo en cuenta que en este momento se están llevando a cabo varias diligencias judiciales para ponerlos a disposición de la Justicia“, aseguró el jefe de prensa. Además indicó que se está trabajando en todo el Chaco, ya se alertó a otras provincias y puestos camineros. Según publicó Día por Día.

Daniel Abreliano (izquierda), fue recapturado. Maximiliano Gómez (centro) y Lucas Encina (derecha) siguen prófugos.




Comentarios