Femicidio en Chaco: asesinó a su novia adolescente e intentó suicidarse

Ocurrió en la localidad de Villa Río Bermejito. El agresor fue hallado con heridas cortantes en cuello y abdomen.

Femicidio en Villa Río Bermejito. (Foto: Diario Chaco)
Femicidio en Villa Río Bermejito. (Foto: Diario Chaco)

Un nuevo femicidio conmueve a todo el Chaco. El fatal hecho ocurrió este miércoles por la noche, cuando una joven de 16 años fue asesinada por su novio, quien luego intentó suicidarse.

El crimen se cometió en el paraje 10 de Mayo, jurisdicción de Villa Río Bermejito. Alrededor de las 21 horas, efectivos policiales llegaron a una vivienda alertados por el llamado del padre de la menor, quien les informó que la pareja de ésta la había apuñalado.

La adolescente fue trasladada en grave estado al hospital local, donde minutos más tardes confirmaron su deceso, según publicó Diario Chaco.

A su vez, los uniformados constataron que el agresor, Franco Ponce, también se encontraba gravemente herido. Al ser atendido, los médicos informaron que presentaba "lesión cortante en cuello región arterial" y "lesión punzo cortante en abdomen", por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Los investigadores creen que intentó quitarse la vida.

La causa quedó caratulada como "supuesto femicidio" y quedó en manos de la Fiscalía de Investigaciones Nº 1 de Castelli.