Mecheras fueron grabadas robando en dos comercios de Sáenz Peña

Cuatro mujeres ingresaron a un supermercado y a una farmacia y se llevaron varios productos ocultos entre su vestimenta.

Mecheras en Sáenz Peña. (Foto: Captura)
Mecheras en Sáenz Peña. (Foto: Captura)

Dos comercios de la ciudad chaqueña de Sáenz Peña fueron víctimas de hechos delictivos, con el factor común de que ambos fueron cometidos por el accionar de "mecheras".

Los robos se produjeron en un supermercado ubicado en calle 12 y 3, y en una farmacia de calle 12 y 9. Las cámaras de seguridad de los locales registraron el procedimiento de las delincuentes.

En el mencionado supermercado, fueron cuatro mujeres que sustrajeron bebidas alcohólicas por un valor estimado de entre $15.000 y $20.000, escondiendo las mismas en sus pantalones holgados.

De la misma manera ingresaron tres veces a una farmacia y se llevaron varios productos de higiene personal, con un valor estimado de $70.000, según indicaron fuentes policiales a Diario Chaco.

Ante estos hechos, el director de Zona Interior Sáenz Peña, comisario mayor Julio Cesar Domínguez, alertó al presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, para que ante la presencia de cualquier persona en actitud sospechosa se comuniquen de inmediato al Servicio de Emergencia (911).