Sáenz Peña: incautaron casi 100 kilos de marihuana y detuvieron a dos personas

Fue durante un operativo de Gendarmería en el acceso a la ciudad termal. La droga estaba oculta en un vehículo proveniente de Resistencia.

Incautaron casi 100 kilos de marihuana en Sáenz Peña. (Foto: Diario Chaco)
Incautaron casi 100 kilos de marihuana en Sáenz Peña. (Foto: Diario Chaco)

Efectivos de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) incautaron este viernes un cargamento de casi cien kilos de marihuana en el acceso a la ciudad chaqueña de Sáenz Peña. Por el hecho quedaron detenidas dos personas.

Personal del Escuadrón Uno llevó a cabo esta madrugada un operativo en la Ruta Nacional 16, en el ingreso a la ciudad termal. En ese marco, detuvieron la marcha de un vehículo proveniente de Resistencia.

Los agentes procedieron a revisar el automóvil, que era conducido por un hombre. De esa manera, encontraron en su interior un total de 276 paquetes, que tras la prueba correspondiente arrojaron resultado positivo para marihuana. El peso total era de 93,358 kilogramos de cannabis sativa, según indicaron las fuentes a Diario Chaco.

Por otra parte, se forzó la detención de otro rodado que acompañaba al mencionado anteriormente. De esta manera, el procedimiento finalizó con dos detenidos.