Se esperan lluvias intensas en Chaco para la noche del jueves

Las precipitaciones comenzarían por la noche y seguirían hasta la mañana del viernes. La zona norte sería la más afectada.

Fuertes lluvias
Fuertes lluvias

La Administración Provincial del Agua (APA) emitió para este jueves 22 de noviembre un alerta por lluvias de variada intensidad en distintos puntos del Chaco.

De esta manera, las precipitaciones comenzarían alrededor de las 21 horas, y continuarían hasta las 9 de la mañana del viernes.

El área más afectada sería el norte de la provincia, donde se estima que caigan más de 100 milímetros de agua; para la zona sur y oeste se prevén entre 50 y 80 milímetros; mientras que para el este se espera entre 35 y 65 milímetros.

Pronóstico de lluvias en Chaco - Jueves 22 de noviembre. (Fuente: APA)
Pronóstico de lluvias en Chaco - Jueves 22 de noviembre. (Fuente: APA)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para Resistencia y alrededores una jornada con nubosidad en aumento hacia la tarde-noche, con probabilidad de lluvias y tormentas y vientos moderados del noreste, cambiando a regulares del sudeste con ráfagas.

La temperatura en la capital provincial oscilará entre los 22ºC de mínima y los 33ºC de máxima, mientras que la humedad rondará el 60%.