Una familia sufrió un robo millonario en su hogar de Resistencia

Los damnificados son dueños de una reconocida empresa de transporte. Fueron amenazados con armas de fuego y maniatados.

La vivienda de Resistencia donde se produjo el robo millonario
La vivienda de Resistencia donde se produjo el robo millonario

Una familia de Resistencia fue víctima este lunes de un violento asalto en su hogar de la capital chaqueña, en el cual sufrieron el robo de una importante suma de dinero.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada, cuando tres delincuentes ingresaron con el rostro cubierto y portando armas a una vivienda ubicada sobre calle San Roque al 200.

En la casa se encontraban dos mayores (un hombre de 43 años y su esposa de 42) y su hija de 4 años. Tras reiteradas amenazas, los ladrones maniataron a los adultos y sustrajeron un total de 1.259.224 pesos.

Según publicó Diario Chaco, los damnificados son dueños de una reconocida empresa de transporte, por lo que la enorme cantidad de dinero robado pertenecía a la recaudación del día. Además, también se llevaron 300 mil pesos y 100 euros que eran propiedad personal del dueño del inmueble.

Personal de la Comisaría Décima de Resistencia intervino en el lugar de los hechos. Por su parte, la fiscal Rosana Soto dispuso la intervención de un equipo del Gabinete Científico y Departamento Investigaciones Complejas.