Transportaba casi 100 kilos de marihuana camuflados entre alimento para perros

El sospechoso fue detenido e incataron la droga junto con el automóvil.

Intentó camuflar la droga entre alimentos para perros y no perecederos.
Intentó camuflar la droga entre alimentos para perros y no perecederos.

Detuvieron a un hombre con 100 kilos de marihuana en su vehículo, el hecho sucedió el martes pasado cuando el sospechoso intentó eludir un puesto de control de la Policía Caminera apostados en el Puerto Antequera. La droga estaba camuflada junto a alimentos no perecederos, el detenido quedó a disposición de la Justicia.

Los agentes de policía interceptaron a un automóvil Fiat Fiorino proveniente de la zona costera. El conductor había frenado en primera instancia a unos metros del control con la intención de evadirlo. Esto alertó a los efectivos que al acercarse pidieron que abriera las puertas traseras del vehículo donde estaba el cargamento.

Transportaba 116 ladrillos de marihuana, casi 100 kilos de droga.
Transportaba 116 ladrillos de marihuana, casi 100 kilos de droga.

Los policías notaron que llevaba varias bolsas de alimento para mascotas, bolsas de azúcar y otro tipo de mercaderías con las que pretendió camuflar cuatro paquetes envueltos en bolsas de color verde. A simple vista contenía objetos rectangulares, prensados con papel aluminio. Ante la presunción de se traten de estupefacientes escoltaron sospechoso hasta el destacamento y solicitaron la presencia del Departamento de Drogas Peligrosas.

Los antinarcóticos confirmaron que los paquetes contenían marihuana, casi 100 kilos distribuidos en 116 panes. La Policía procedió al traslado del detenido y secuestraron la droga, la jueza Zunilda Niremperger quedó a cargo de la causa. Según publicó Día por Día.