El sector gremial y los empresarios acordaron garantizar el servicio de transporte público

Se llevó a cabo un encuentro entre representantes de la UTA y CETACH. 

Reunión entre representantes de la UTA y CETACH. (Foto: Diario Chaco)
Reunión entre representantes de la UTA y CETACH. (Foto: Diario Chaco)

El subsecretario de Transporte de Chaco, Roberto Medina, encabezó este martes una reunión entre los sectores empresarial y gremial, en la cual se llegó a un acuerdo para garantizar el servicio de transporte público en la provincia, sin relegar ninguno de los derechos de los trabajadores.

El encuentro contó con la presencia del secretario general de la UTA Raúl Abraham, el presidente de la CETACH Daniel Riquelme, y el asesor legal Gustavo Larrea. Los mismos coincidieron en la defensa del transporte público como uno de los servicios más importantes.

Por ese motivo, el sector empresarial se comprometió a abonar los sueldos adeudados, con el respaldo del Gobierno Provincial. Al mismo tiempo, los trabajadores firmaron un acta en la que garantizan la prestación del servicio de transporte público.

Acta firmada por los representantes de la UTA y CETACH. (Foto: Diario Chaco)
Acta firmada por los representantes de la UTA y CETACH. (Foto: Diario Chaco)

"Como nos pidió el gobernador y vicegobernador, trabajamos para no resentir el servicio del transporte público y así sostener el transporte como una fuente laboral importante y mantener la paz social en beneficio de la comunidad y de los trabajadores del sector", indicó Medina, en declaraciones publicadas por Diario Chaco.