Secheep sumó 300 clientes del barrio Villa Cristo Rey

También están trabajando en Fontana, Puerto Vilelas, Barranqueras y Puerto Tirol.

La vocal del Directorio de Secheep, Beatriz Bogado junto a el responsable del área de Tarifa Social, José Luis Giletta.
La vocal del Directorio de Secheep, Beatriz Bogado junto a el responsable del área de Tarifa Social, José Luis Giletta.

La empresa de suministro de energía eléctrica Secheep sumará a 300 familias a su red de clientes del barrio Villa Cristo Rey. A través del plan de regularización de suministros domiciliarios y de mejoramiento de la infraestructura eléctrica llevarán adelante la construcción y montaje de una subestación transformadora.

La vocal del Directorio, Beatriz Bogado explicó: "Se trata de un trabajo que tiene como objetivo elevar la calidad del suministro eléctrico de toda la comunidad y regularizar la situación de miles de familias como clientes regulares de Secheep". El trabajo constará de una inserción de postes y columnas con 250 metros de línea de extensión.

La subestación transformadora de 315 kilovatios tendrá una salida hacia el barrio y elevará el flujo de energía eléctrica. "Esta iniciativa se encuadra dentro del plan de regularización de usuarios y para obtener un mejor servicio, contarán con conexiones seguras en sus domicilios", afirmó Bogado.

Por otra parte, el titular del área de Tarifa Social, José Luis Giletta informó que la compañía eléctrica "está trabajando en diferentes zonas de Resistencia y localidades vecinas como Fontana, Puerto Vilelas, Barranqueras y Puerto Tirol". También comentó que en los últimos meses, han incorporado a 2.000 familias en toda el área metropolitana y "ya hay unos 4.000 censados en proceso de incorporarse", agregó Giletta. Según publicó Diario Chaco.