Estudiantes sumó su tercer refuerzo para la B Nacional

El 17 de junio volverá a los entrenamientos con la mayoría del plantel que consiguió el ascenso. 

Yair Arizmendi se suma a Estudiantes.
Yair Arizmendi se suma a Estudiantes.

En Estudiantes ya pasaron los festejos por el histórico ascenso conseguido y continúan con la preparación de cara a lo que será su primera temporada en la B Nacional. En este sentido, este lunes se confirmó un nuevo refuerzo y ya suman tres las incorporaciones. 

En este caso se trata del mediocampista Yair Arizmendi, de 21 años. El joven volante llega desde de Douglas Haig de Pergamino. Este martes se hará la revisación médica y de estar todo en orden firmará su vínculo con el club.

Arizmendi se suma a otros dos refuerzos que ya fueron confirmados por el León: el lateral Emanuel Martínez y el delantero Francisco Aman. Además, suena como posible incorporación Brian Olivera (ex Instituto), actual jugador de Defensores de Villa Ramallo.

A su vez, el DT Marcelo Vázquez recibió las confirmaciones de que el arquero Adrián Peralta y Gastón Bottino continuarán en el club. 

Así se espera que el 17 de junio, en el regreso a los entrenamiento se presenten: Adrián Peralta, Yair Arizmendi, Gastón Bottino, Emanuel Martínez Schmith, Francisco Aman, Nicolás Foglia, Víctor Beraldi, Bruno Sepúlveda, Alan Vester, Maximiliano Zbrun, Javier Ferreira, Lautaro Formica, Alejandro Cabrera, Ibrahim Hesar, Gastón Benavídez, Nahuel Cainelli, Álvaro Cuello, Nicolás Gómez, Lionel Ceresole, Lucas Suárez, Juan Reynoso, Gonzalo Parisi y Gonzalo Maffini.