Madre y sus dos hijas robaron, las escracharon en redes, devolvieron todo lo sustraído

Las mujeres fueron a la Policía con todo lo que habían sacado. Robaron primero alimentos y el dueño no denunció porque pensó "que les hacían falta". Todo cambió cuando se llevaron juguetes, vasos y utensilios.

La mercaderia sustraída por las mujeres en el supermercado de la localidad de Reducción fue devuelta en la comisaría. (LV 16 Radio Río Cuarto)
La mercaderia sustraída por las mujeres en el supermercado de la localidad de Reducción fue devuelta en la comisaría. (LV 16 Radio Río Cuarto)

Una madre y sus dos hijas devolvieron toda la mercadería que habían robado en un robo tipo hormiga durante varios días en un supermercado de la localidad de Reducción, en el sur de Córdoba.

La decisión de las mujeres llegó luego de que fueron expuestas en las redes sociales devolvieron parte de lo sustraído por parte del dueño del negocio Diego Filiberti.

El comerciante dijo que durante varios días observaron que una mujer con sus hijas se llevaban elementos del local pero eran alimentos, por lo que no hicieron la denuncia porque pensaron "que les hacía falta".

Pero luego comenzaron a sustraer utensilios, juguetes, entre otros productos.

"Veíamos movimientos sospechosos, así que comenzamos a mirar las filmaciones y vimos que se abusaban mucho, porque no era para comer, eran vasos, juguetes, cubiertos, entonces hicimos la denuncia", dijo el dueño del supermercado El Gringo a LV 16 Radio Río Cuarto.

Filiberti dijo que hicieron la denuncia policial, pero cuando subieron los videos a Facebook devolvieron parte de la mercadería.

Las filmaciones eran de siete días de sustracciones al supermercado y cuando las imágenes fueron expuestas su familia recibió amenazas para que se dieran de baja los videos, sin embargo el dueño del supermercado manifestó que sólo las bajaría cuando devolvieran los objetos robados.

Desde la Unidad Departamental se informó que en la tarde del miércoles se presentó una señora junto a sus hijas para hacer entrega espontánea de los elementos que habían sido sustraídos.