Ocurrió este fin de semana en Río Cuarto. La mujer y su pequeña están en perfecto estado de salud.


En la previa del Día de la Madre, una joven mamá de Río Cuarto entró en trabajo de parto mientras estaba en su domicilio y fue auxiliada por uno de sus vecinos ya que no podía esperar a que llegara la ambulancia para su traslado.

Si bien las contracciones no era lo suficientemente fuertes al principio, cuando fue al baño se dio cuenta de que la bebé “ya venía”.

“Mi hermana salió corriendo a buscar a la vecina del frente, ella vino y me alzó porque no podía caminar, sino tenía a la bebé en mi casa. La vecina me cargó en el auto, un taxi que conducía su marido, íbamos gritando a lo loco, me decían que esperara que ya llegábamos, pero no aguanté y una cuadra y media antes de llegar a la Maternidad tuve a la bebé”, dijo Priscilla, la mamá en cuestión a LV 16 Radio Río Cuarto.

Priscilla, la vecina que tuvo a su bebé Maia, en el taxi del vecino. (LV 16 Radio Río Cuarto)

Maia Jazmín es el nombre de la bebé que nació en el taxi, ayudada por su tía y los vecinos que la trasladaron hasta la Maternidad donde la partera y enfermeras la esperaban en la calle.

Priscilla, la vecina que tuvo a su bebé Maia, en el taxi del vecino. (LV 16 Radio Río Cuarto)

La bebé nació el sábado a las 11.30 de la mañana en el camino de barrio Fénix a la Maternidad, el lugar de nacimiento fue el taxi del vecino de Priscila que dejó sana y salva a madre e hija que tuvieron un parto muy especial.




Comentarios