Regresó a su casa el futbolista que tuvo tres infartos durante un partido y se salvó de milagro

Estuvo al borde de la muerte tras descompensarse en un encuentro de la liga regional del sur de Córdoba. Lo salvó un médico que estaba en la tribuna como hincha.

José Sosa, el jugador de Los Surgentes que tuvo tres infartos en un partido y logró salvarse.
José Sosa, el jugador de Los Surgentes que tuvo tres infartos en un partido y logró salvarse.

Finalmente este viernes, fue dado de alta y regresó a su casa el futbolista de San Carlos de la localidad de Los Surgentes, José Sosa, quien sufrió tres infartos durante un partido de fútbol que se disputaba en la cancha de Atlético Guatimozín.

El dramatico momento se vivió a mediados del mes pasado en el marco de un encuentro de la Liga del Sur de Córdoba, cuando Sosa se descompensó en pleno partido y cayó pesadamente al suelo.

Fue en ese marco que un médico que estaba en la tribuna alentando al equipo, Pacho Somoza, se descolgó de ese lugar para darle los primeros auxilios y literalmente "le salvó la vida" al jugador hasta que llegaron los equipos paramédicos a brindarle asistencia.

"Después de 13 días y de haber atravesado muchas cosas, hoy vuelvo a casa...No me queda más que agradecer", dijo el propio jugador en su cuenta en Facebook.

"Gracias por el cariño y el apoyo incondicional recibido de cada uno de ustedes, los abrazo fuerte a todos", finalizó el Jugador de San Carlos.

#BuenaNoticia #SanCarlos #LosSurgentes JOSÉ SOSA VOLVIÓ A SU CASA Tras la difícil situación de sufrir 3 paros Cardíacos...

Posted by Multimedios Corral on Friday, December 6, 2019