Estudiantes empató en Santiago y alcanzó a Atlanta en la punta de la Primera Nacional

Igualó en cero y el arquero Peralta se lució al contener un penal a Pablo Burzio. Quinta amarilla para el Colo Cabrera.

El Celeste del Imperio da pelea en los primeros lugares de la tabla.
El Celeste del Imperio da pelea en los primeros lugares de la tabla.

Con motivaciones diferentes, Estudiantes de Río Cuarto enfrentó a Mitre de Santiago, por la Zona 1 de la Primera Nacional: el conjunto cordobés, por un triunfo para retomar la punta. El dueño de casa, por escapar al fondo de la tabla. Empataron en cero.

Con la igualdad los cordobeses alcanzaron a Atlanta en la cima. El Bohemio, con dos partidos menos, juega este domingo en Puerto Madryn ante Brown.

Mitre tuvo su gran chance en el penal que ejecutó Pablo Burzio, ex Instituto, y que contuvo el Chupa Peralta a los 20 de la etapa inicial.

Alejandro el Colo Peralta recibió la quinta amarilla y no estará frente al colista Nueva Chicago en la próxima fecha.

Formaciones.

Mitre: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés y Mauro Maidana; Diego Auzqui, Juan Alesandroni, Nicolás Sánchez y Lucas Seimandi; Pablo Burzio y Marcos Torres.. DT: Hernán Darío Ortiz.

Estudiantes Rio Cuarto: Adrián Peralta; Emanuel Martínez Schmith, Nicolás Ferreyra, Alan Vester y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Gastón Bottino y David Muller; Martín Peralta y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Cambios: ST 20m Guillermo Farré por Auzqui (M), 22m Yair Arismendi por Muller (E), 25m David Valdez por Moises (M) y Bruno Sepúlveda por M. Peralta (E), 32m Jonás Aguirre por Sánchez (M), 36m Álvaro Cuello por Cabrera (E).

Incidencias: PT 20m Peralta (E) le contuvo un penal a Burzio (M).

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Mitre.