Dana, la bebé que nació a bordo de un remis, en Río Cuarto

La madre rompió bolsa y dio a luz mientras iban en camino a la clínica.

Gastón, Marisa y Dana, en una foto de Puntal de Río Cuarto.
Gastón, Marisa y Dana, en una foto de Puntal de Río Cuarto.

También pasan otras cosas y hay buenos momentos para compartir, en medio de tanta noticia que desalienta.

Por ejemplo, la historia de Dana y su nacimiento a bordo de un remis es una de las buenas nuevas que por estas horas se comentan en Río Cuarto.

Marisa, la mamá, cuenta que la fecha de parto era el 5 de mayo, pero que ayer la sorprendieron los dolores y supo que era el momento, que su cuarta hija venía en camino: "cuando salí de casa sabía que no iba a llegar, rompí bolsa cuando subí al auto y cuando pasábamos por la plaza, Dana ya había nacido", contó en declaraciones al diario Puntal.

Apurados, habían llamado un remis a su casa de barrio Las Delicias para concurrir a la Neoclínica, pero la beba decidió que no quería esperar más y venir al mundo en el trayecto.

"Fue muy emocionante. Cuando salimos de casa, yo sabía que no iba a llegar. En ningún momento me asusté, mi hijo Johnny me ayudó y aquí estamos, cuando me dí cuenta ya había nacido", contó la mamá.

“Cuando voy a recibirlos, me encuentro que Dana ya había decidido nacer. La mamá y el hermanito hicieron casi todo el trabajo”, resumió el médico pediatra Juan Vilchez.

Gastón, Marisa y Dana, en una foto de Puntal de Río Cuarto.