Un joven recibió un disparo en el abdomen tras una discusión familiar

Este sábado por la noche, dos familiares de 22 y 25 años tuvieron una pelea y el menor de ellos terminó con una herida de bala.

Planta de marihuana. Imagen Ilustrativa.
Planta de marihuana. Imagen Ilustrativa.

Este sábado por la noche en barrio Alberdi, un joven de 22 años fue baleado por un familiar tras una pelea. Sumado a esto, en el procedimiento policial realizado tras el hecho, los agentes detectaron plantas de marihuana en la propiedad.

El episodio ocurrió en la noche, pasadas las 21, en una propiedad ubicada en calle Oncativo, según fuentes de la Departamental.

El parte policial detalló que en el lugar "habría acontecido un episodio de violencia entre dos hombres de 22 y 25 años de edad, con relación de parentesco, resultando la persona de menor edad con una herida de arma de fuego en zona abdominal".

El joven que recibió el disparo fue asistido por personal de emergencias médicas que procedieron a trasladarlo al hospital San Antonio de Padua.

En cuanto al agresor, se lo detuvo y se lo trasladó y alojó en sede de la Alcaldía Departamental a disposición del Ministerio Público Fiscal.

En tanto, mientras la Policía realizaba el trabajo de campo en el lugar, se constató la presencia de 28 plantas de marihuana, por lo que se solicitó la colaboración del personal policial especializado, quienes procedieron al secuestro de las mismas, bajo instrucciones de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.