Coronavirus en General Deheza: los hijos del camionero dan positivos para covid-19

Están en buen estado de salud, según confirmaron las autoridades sanitarias, este martes.

Aceite General Deheza
Aceite General Deheza

Los hijos del camionero de Aceitera General Deheza también se contagiaron del nuevo coronavirus, según confirmaron autoridades sanitarias provinciales, este martes.

La confirmación fue realizada por la directora del Hospital de Deheza, Natalia Herrera Piozzi, quien tomó contacto con los medios locales y regionales en una conferencia de prensa realizada este mediodía.

Los hijos del trabajador que había dado positivo la semana pasada están contagiados pero "están contenidos y aislados con un muy buen estado de salud", aseguró la jefa médica.

Tanto los chicos como sus padres son positivos para covid-19: "dieron positivo en su condición de contactos estrechos. Era esperable por comportamiento de virus", explicó al tiempo que sostuvo que otras personas que han estado en contacto con el camionero han dado negativos por el momento.

Por su parte, la esposa del transportista fue derivada a Córdoba, pero su estado no es preocupante "está estable con sintomatología leve. Solo tiene muy poquita fiebre y todos los estudios han dado bien", comentó la doctora.