El las últimas horas a través de una publicación, el intendente, mostró sus los logros que lleva en sus 4 años de gestión.


Luego de que el Tribunal Superior de Justicia convalidara la ordenanza que dispuso la continuidad en el cargo a Juan Manuel Llamosas en el marco exepcional por la pandemia, la campaña electoral se empieza a sentir en la localidad.

“Queridos vecinos y vecinas de la ciudad: se cumplen 4 años de aquel 2 de julio de 2016 cuando junto al equipo asumíamos este enorme compromiso y desafío de transformar nuestra ciudad”, expresó Llamosas en un video.

El mandatario buscará su próxima reelección a través de la alianza Hacemos por Córdoba. “Quiero agradecerte a vos, vecino y vecina de la ciudad, agradecerle también a las instituciones. Río Cuarto no es la misma del 2016. Ha crecido en obras, servicios y programas. Vos sos el protagonista de esos cambios”, agregó.

“Sabemos que nos queda mucho por hacer. Sigamos juntos por lo que nos falta. Sigamos cuidándonos entre todos”, señaló.

Además en el video se muestran imágenes de cuando el intendente asumió su cargo. También  exhibe las obras que se realizaron durante sus cuatro años de gestión.

Recordemos que el Concejo Deliberante anunció que la elecciones municipales suspendidas por la emergencia sanitaria, se van a realizar el 27 de septiembre.




Comentarios