Inseguridad en Río Cuarto: robaron 400 pesos y causaron daños por 30.000

Ladrones rompieron la puerta de una pollería y provocaron una pérdida cuantiosa.

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

Sobre que son tiempos difíciles para el comercio, un negocio familiar de Río Cuarto se vio seriamente perjudicado por esta ola de inseguridad que castiga a la provincia de Córdoba.

La pollería La Ponedora de Yrigoyen casi esquina Pedernera fue el blanco de ladrones impunes que destrozaron la puerta de vidrio, ingresaron al local y se llevaron el dinero de la caja registradora, que no sumaba más que unos 400 pesos según conto Fabián Principi, el propietario del comercio a Telediario Digital.

Para más indignación, reponer la puerta significó un gasto extra de más de 30 mil pesos, justo en estos meses en los que la cuarentena ha causado grandes daños en el comercio.

Dolido, el comerciante relató que "me llama la policía, porque habían roto la puerta" dijo y agregó que "se habían llevado el dinero de la caja y nada de mercadería, gracias a Dios".

"Se llevaron el cambio chico, 400 pesos habrán sido, pero el daño fue grande. Cuando llegué la puerta estaba rota y había vidrios por todo el salón", se lamentó pero celebró que "la puerta ya se cambió y estamos en marcha de vuelta, con las mismas ganas de siempre... es lo que hay", comentó con resignación.