Reabren los centros de rehabilitación para personas con discapacidad en Río Cuarto

El COE central autorizó las habilitaciones. Se presentaron los protocolos sanitarios correspondientes para evitar la propagación del virus.

Reunion Llamosas Rio Cuarto
Reunion Llamosas Rio Cuarto

En el contexto de la flexibilización de la cuarentena en Río Cuarto, el COE central autorizó la reapertura de los centros de rehabilitación para personas con discapacidad. El intendente, Juan Manuel Llamosas, dió a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Se realizó una reunión entre el intendente y los representantes de los Centros de Rehabilitación y profesionales que trabajan con personas con discapacidad para terminar de definir protocolos y habilitaciones.

"Seguiremos trabajando en conjunto con ellos en el cumplimiento de las medidas sanitarias, para seguir cuidándonos entre todos" aseguró Llamosas en Twitter.

(Twitter: @jmllamosas)
(Twitter: @jmllamosas)

Fueron los mismos profesionales de los Centros de Rehabilitación quienes junto con el Departamento de Discapacidad Municipal, redactaron un documento que posteriormente presentó el Intendente Llamosas, ante el COE Regional acompañado por los protocolos sanitarios correspondientes para lograr las reaperturas.