Estupor en el sur de Córdoba por la aparición de Jesús: “Nos quedamos helados”

La imagen de Cristo apareció en la luneta de un auto y fue fotografiada por la dueña. Un cura de esa ciudad aseguró que “no hay explicación para el fenómeno”.

La Carlota. La imagen de Cristo apareció impregnado en el vidrio del auto de una familia (Gentileza).
La Carlota. La imagen de Cristo apareció impregnado en el vidrio del auto de una familia (Gentileza).

Los vecinos de la ciudad cordobesa de La Carlota se encuentran desde hace ya algunos días en estado de asombro por la aparición de la figura de Jesús en un auto. La imagen de Cristo fue visualizada por una mujer en la luneta de su auto, la fotografió y generó estupor en los habitantes de esa localidad.

Todo ocurrió hace poco más de una semana, cuando Belén Sbarbatti publicó en sus redes sociales lo que le había ocurrido y rápidamente expandió la sorpresa a todos sus vecinos. Es que, la mujer contó a través de Facebook que le había aparecido el rostro de Jesús y lo que más impactó fue la foto con la que evidenció lo sucedido.

La imagen de Jesús se ve claramente en la foto tomada por la dueña del auto.
La imagen de Jesús se ve claramente en la foto tomada por la dueña del auto. Foto: Belén Florencia Sbarbatti

“No soy de publicar muchas cosas, pero esto que me pasó me llena el alma”, escribió la madre de familia. Y comenzó a relatar lo ocurrido: “Está mañana fui a tirar la basura, me pasó un reflejo, miré al auto que está estacionado en la entrada de mi casa y lo que veo es una imagen de Jesucristo”.

De acuerdo al testimonio de la mujer, en medio de esa sorpresa lo llamó a su hijo “para preguntarle si él había puesto o pegado algo y cuando vino a verlo nos quedamos helados”. “Es una mezcla de alegría que no para en mi pecho, estoy feliz”, explicó.

En este sentido, reveló que llamaron al dueño anterior para consultarse si antes tenía algo pegado, a lo que el hombre les dijo que sí había una calcomanía pero que nada tenía que ver con la imagen aparecida. En diálogo con Puntal, Belén contó que le mandó la foto a sus amigas de catequesis que “se quedaron impresionadas” y que un cura de la zona le expresó que “es algo extraordinario” que no tiene explicación lógica.

“Soy de ir a la iglesia. Transcurrí una enfermedad de la que por suerte mejoré desde el año pasado. En ese transcurso pasamos cosas feas, pero esta imagen nos da mucha fuerza para seguir”, sentenció la mujer.