Campaña *Ayudame a ayudar*

Convoca el Club de Emprendedores de Río Gallegos y es para dar una mano a quienes más lo necesitan.

club emprendedores
club emprendedores

Desde hace un tiempo venimos trabajando en pequeñas acciones para tenderles una mano a quienes más lo necesitan. Sabemos que son momentos difíciles para muchas familias, por eso queremos contarles acerca de una nueva iniciativa de la que los invitamos a ser parte.

*Ayudame a ayudar* es una campaña de donación de calzados y prendas de vestir. ¿Cómo funciona? Todos los clientes que donen calzados o prendas de vestir en buen estado van a acceder a descuentos especiales en sus compras.

*Calavera No Chilla* y *Compakta Rockería* van a comenzar la campaña con una partida inicial de 100 remeras, 50 pares de zapatillas y 30 buzos y camperas. Todo a estrenar. De esta manera, ustedes, los clientes, y nosotros vamos a poner un granito de arena para ayudar a un montón de personas que lo están necesitando.

Pero además, nos encantaría contagiar este *Ayudame a Ayudar* a otros comerciantes de distintos rubros, para poder ampliar esta campaña en la que todos seamos parte y a su vez ganemos todos.

Ustedes, colegas comerciantes, también pueden ser #ComercioSolidario. Y todos juntos ser parte de una gran revolución de solidaridad.