Se realizó la entrega de créditos Produce Santa Cruz

Desde que se implementó el programa llevan entregados 30 créditos a emprendedores por un monto de 11 millones de pesos.

entrega de créditos a emprendedores
entrega de créditos a emprendedores

Este lunes en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, la Gobernadora Alicia Kirchner junto al Vicegobernador Pablo González, presidieron el acto por el cual se otorgaron créditos "Produce Santa Cruz".

En el acto acompañaron Ministros del Gabinete Provincial, legisladores y autoridades provinciales.

Por medio del acuerdo social santacruceño, el Gobierno de la Provincia a través del ministerio de la Producción, Comercio e Industria, desarrolla políticas públicas que tienen el fin de promover y fortalecer las economías regionales como así también el sector comercial. es por ello que en 2018 se presentó la línea de crédito "Produce Santa Cruz", que ofrece financiamiento a sectores que a criterio del estado resulten prioritarios para el desarrollo provincial, procurando apoyar y promover la instalación y el crecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa y la generación de fuentes laborales.

En este acto se entregaron las resoluciones correspondientes a los créditos aprobados para emprendedores de Río Gallegos, 28 de Noviembre, Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores y Puerto Deseado.

rio gallegos entrega de créditos a emprendedores
rio gallegos entrega de créditos a emprendedores

En su alocución el ministro de producción Leonardo Alvarez detalló que desde que se implementó el programa llevan entregados 30 créditos a emprendedores y totalizan unos 11 millones de pesos.

Emprendimientos

Analía Barría de Río Gallegos – Residencial Cirse, crédito de $250.000.- destinado a la adquisición de blanquería y reacondicionamiento edilicio.

Antonio Frías de Río Gallegos, crédito de $1.000.000.- destinado a la compra de maquinaria para la confección de aberturas metálicas.

Marcos Olivera de Río Gallegos, crédito de $250.000.- destinado a la colocación de un local de tecnología y electrónica.

Noelia Verónica Pittaluga de Río Gallegos, crédito de $300.000.- para la compra de nueva maquinaria para gráfica e imprenta.

Sandra Cejas de Río Gallegos, crédito de $250.000-., destinado al montaje de invernadero y compra de insumos para el Vivero Clarofila.

Iris Costa de Río Gallegos, crédito de $250.000.-, para la compra de maquinaria e insumos destinados a la elaboración de escabeches y conservas Lihuen.

Marcela López de Río Gallegos, crédito de $500.000, destinado al montaje y compra de insumos para el Vivero Ornamental.

Silvana Torres de Puerto Santa Cruz, crédito de $250.000.-, para la finalización de la obra destinada para el lavadero de autos sur.

Lucio Garzón De Río Gallegos- Cerveza Yatel, crédito de $230.000.- para la compra de equipamiento destinado a la elaboración de cerveza artesanal.

John Hofmann de Gobernador Gregores, crédito de $300.000.- para montaje de consultorio odontológico.

Ester Gutiérrez de Puerto Deseado, crédito de $1.000.000.-, destinado a la recarga de gases industriales para deseado seguridad.

Mario Maldonado de Río Gallegos, crédito de $1.000.000.- para realización de obra civil y nueva maquinaria destinada a metalúrgica Maldonado.

María Agüero de 28 De Noviembre, crédito de $300.000.-, destinado a la compra de equipamiento industrial para lavadero de ropa.

Matías Albarracín – Bravas de Río Gallegos, crédito de $1.000.000.- para la compra de equipamiento destinado a la elaboración de cerveza artesanal.

Juan Carlos Pizarro de Río Gallegos, crédito de $250.000.- destinado a la compra de molduras e insumos para Málaga servicios generales fábrica de ladrillos ecológicos.

Osvaldo Luna de Río Gallegos, crédito de $300.000.- para el reacondicionamiento del tren turístico trencito santacruceño.