Una mujer persiguió a dos delincuentes que le habían robado el estéreo

La Policia logró detener a uno de los ladrones, mientras que el otro se dió a la fuga. 

ESTEREO
ESTEREO

Policia de Río Gallegos detuvo a un sujeto que había sustraido un estéreo de un vehículo particular ,cuya propietaria lo persiguió en su auto hasta lograr  su captura.

Los hechos ocurrieron el día martes, alrededor de las 22:50 horas, cuando la afectada se encontraba realizando labores de limpieza al interior del Centro Integral del Niño y el Adolescente (CINADI), localizado en calle Pellegrini al 400 de esta capital provincial.

Sorpresivamente , un hombre ingresó a su vehículo, un Volswagen Gol, del cual sustrajó un estéreo dandose inmediatamente a la fuga subiendose a un Peugeot 207, donde lo esperaba su cómplice.

La mujer procedió a subirse a su vehiculo junto a otro hombre que la acompañó , y comenzaron a perseguir a los delincuentes , mientras informaban a la policia del hecho. Tras una persecución de varias cuadras, finalmente personal policial logró detener a uno de los autores del delito ,mientras que el otro logró huir. 

La mujer logró recuperar su estéreo y el detenido, un jóven de 29 años, fué puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº3, quien dispuso que continúe detenido en forma preventiva.