Exitosa presentación de Nito Mestre en Río Gallegos

El ex Sui Generis realizó su concierto repasando los temas más conocidos del mítico dúo de los 70. Lo acompañaron además dos coros.

NITO MESTRE EN GALLEGOS
NITO MESTRE EN GALLEGOS

Con un nutrido marco de público se realizó anoche en el gimnasio del Polivalente de Arte, el concierto del ex Sui Géneris, Nito Mestre , quien deleitó a los asistentes con su voz y canciones que marcaron a toda una generación.

El evento artístico comenzó cerca de las 21 horas con una presentación previa del Coro Polifónico Aoniken, organizador del concierto, quien interpretó dos temas dirigidos por la directora de la agrupación, Roxana Agulló .

Tras la presentación del coro , Nito salió al escenario junto a sus músicos y comenzó su concierto mezclando en su rutina temas que grabó junto a Charly García , como también canciones de su propia autoría, las cuales fueron acompañadas por el público en todo momento ,creandose una especial conexión entre el artista y los asistentes al evento.

El momento más emotivo del recital, se produjo cuando subieron al escenario las agrupaciones corales Aoniken y del Conservatorio Provincial de Música , quienes cantaron junto a Mestre algunos de los temas más conocidos por la gente, entre ellos "Canción para mi muerte", "Aprendizaje", "Bienvenidos al tren", "Lunes otra vez" y finalmente, " Rasguña las piedras".

El concierto culminó cerca de las 23 horas con un público entusiasta que pedía más música , y con un artista que agradeció la excelente recepción que recibió, en reconocimiento a una carrera con una basta trayectoria ,y que pese a los años, se mantiene aún vigente.