Alberto Fernández participará de una charla debate junto a Alicia Kirchner

Expondrá este lunes en el ciclo de charlas políticas a las 19 en la Unión del Personal Civil de la Nación.

alberto fernandez
alberto fernandez

El precandidato presidencial del justicialismo, Alberto Fernández, viajará este lunes a Río Gallegos para participar de un acto y de una jornada de Formación Política junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y al vicegobernador Pablo González.

Fuentes cercanas al vicegobernador consultadas por Télam informaron que el ex jefe de Gabinete llegará el lunes a la mañana, mantendrá reuniones y participará de un acto en Casa de Gobierno, previo a exponer en el ciclo de charlas políticas programado para las 19 en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

El ciclo de charlas debate fueron organizadas por la entidad cercana al kirchnerismo Propongamos un Sueño, previo al anuncio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de la fórmula presidencial para las PASO de agosto donde se postulará para la vicepresidencia.

La gobernadora Alicia Kirchner expresó ayer en su cuenta de Twitter tras el anuncio que la decisión de CFK es una muestra más de su inmensa entrega y compromiso.

El Grupo Tiempo por su parte, perteneciente a la familia del presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz (IESC), Matías Kalmus, funcionario del gobierno provincial, anunció en la versión digital del diario Tiempo Sur que tendrá al precandidato en exclusiva en los estudios de Tiempo FM (97.5).

Luego del trascendental anuncio, se trata de la primera entrevista que Fernández brindará a un medio de la Patagonia, dice Tiempo Sur.