El Gobierno entregó flota vehicular a las áreas de seguridad

Destinada a la Policía, Dirección Provincial de Protección Civil y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

acto de entrega de vehículos para seguridad
acto de entrega de vehículos para seguridad

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, acompañada del precandidato presidencial Alberto Fernández, el vicegobernador Pablo González, gabinete provincial e intendentes de distintas localidades de la provincia, encabezó el acto de entrega de la nueva flota vehicular destinada a la Policía de la provincia, Dirección Provincial de Protección Civil y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

La Gobernadora encabezó el acto en el marco de la entrega de la nueva flota vehicular destinada a la Policía de la provincia, Dirección de Protección Civil y Agencia Provincial de Seguridad Vial. Estuvo acompañada del precandidato a presidente Alberto Fernández, el gabinete provincial y los ministros de Santa Cruz.

En el transcurso del acto que tuvo lugar este mediodía se entregaron las resoluciones correspondientes a los responsables de las áreas de seguridad.

acto de entrega de vehículos para seguridad
acto de entrega de vehículos para seguridad

El Gobierno a través del Ministerio de Gobierno, tomó la decisión de asumir con recursos propios y el programa UNIRSE, la inversión para la renovación del parque automotor de la fuerza provincial y de los organismos de seguridad como así también la incorporación de equipamiento para la protección de los efectivos de las fuerzas.

Esta importante inversión tiene como objetivo reforzar las capacidades logísticas y de respuesta para la prevención del delito. La inversión que se efectuó es de más de $ 115.300.000.- (Ciento quince millones trescientos mil pesos) y se concretó en el marco del Plan Provincial de Seguridad.

acto de entrega de vehículos para seguridad
acto de entrega de vehículos para seguridad

En esta jornada se efectivizó la entrega de 40 patrulleros para la Policía de Santa Cruz; 24 camionetas 4x4 totalmente equipadas; 2 buses 19+1; 250 chalecos antibalas, Multiamenaza RB II. Desde 2016 a la fecha se entregaron más de 900.