Club de Emprendedores convocará a nuevo encuentro por el programa "Vincular"

Propicia el intercambio entre comerciantes y emprendedores productores de Río Gallegos.

convocatoria de emprendedores
convocatoria de emprendedores

Esta tarde en las instalaciones del Club de Emprendedores dependiente de la Dirección de Desarrollo Humano del Municipio, se llevó a cabo la Primera reunión del programa "Vincular", que propicia el intercambio entre comerciantes y emprendedores productores de nuestra ciudad.

En la actividad realizada se presentaron distintos emprendedores y productores de rubros variados con el objetivo de realizar un trabajo de articulación y promoción de productos en los comercios locales y de esta manera propiciar una mayor integración y reactivación del comercio local.

Natalia Bermúdez, una de las emprendedoras de nuestra ciudad se refirió a dicha propuesta e indicó: "el proyecto 'Vincular' surgió de distintas reuniones y capacitaciones que se desarrollaron en El Club de Emprendedores donde la idea era que nos reuniéramos emprendedores y productores locales con distintos comerciantes para tratar de ver la posibilidad de tener un espacio en los comercios.

Es vender productos locales en comercios locales, esa era la idea de esta reunión a la cual acudimos los emprendedores y no sabemos por qué no se acercaron los comerciantes. Por ese lado estamos un poco frustrados porque trajimos parte de nuestra producción para mostrarla y ver qué tipo de negociación podíamos hacer para promocionarnos mutuamente”.

Asimismo Bermúdez destacó que más allá de que todos los productores tienen sus espacios en redes sociales al vincularlos con los comerciantes el beneficio es mutuo. Más allá del primer acercamiento que no fue posible, desde el sector de emprendedores se buscará propiciar una nueva reunión el próximo miércoles 29 del corriente a las 14 horas en el Club de Emprendedores.

Finalmente, Bermúdez agradeció al Club en la persona de Ayelén Labrín por el espacio y espacios de capacitación hacia los emprendedores y productores locales.