"Sabores Santacruceños" se presenta en 28 de Noviembre

Se llevará a cabo una nueva edición de la feria gastronómica los días 1 y 2 de junio de 2019.

Los días 1 y 2 de junio de 2019, en 28 de Noviembre, Santa Cruz, se llevará a cabo una nueva edición de la feria gastronómica Sabores Santacruceños.

En esta oportunidad, se pondrán en escena alrededor de 20 stands, donde emprendedores y productores exhiben productos como hamburguesas de guanaco, escabeches, conservas, cordero, helados artesanales, chocolates, y dulces, para que las personas puedan degustar y comprar.

En el marco de esta exhibición, el evento cuenta con espectáculos musicales y una actividad deportiva y saludable. El día sábado toca El Polaco a las 20:30hs, previamente, a las 19hs, se presenta Huella Cuartetera.

Para el día domingo se realiza "Santa Cruz recorre", esta propuesta deportiva invita a todo el público a formar parte de diferentes actividades: caminata de un kilómetro, maratón participativa de 3 kilómetros y una maratón competitiva de 8 kilómetros, con premios atractivos.

El evento es una iniciativa que, desde el año 2016, lleva a cabo el Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Cruz a través de la Secretaría de Comercio e Industria, con el objetivo de poner en valor la cocina local, fomentar el turismo y el deporte.