El Chaltén: pondrán más puntos de Wifi Gratuitos

ArSAT  proveerá los equipamientos, mientras que la empresa regional SS Servicios brindará el ancho de banda.

El chalten
El chalten

La localidad cordillerana ya cuenta con este servicio en la terminal de ómnibus. Próximamente se sumaran varios lugares que mejorarán la calidad de la conectividad en la villa turística.

El Intendente, Gerardo Mirvois mantuvo una reunión con el titular de SS Servicios, Sebastián Souto y acordaron la puesta en marcha de varios puntos wifi gratis en diferentes lugares que podrán ser utilizados por habitantes y visitantes de la localidad.

El encuentro surgió a raíz de las reuniones que Mirvois mantuvo en Buenos Aires respecto al Plan de Conectividad en la sede de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (ArSAT), a principios de mes, quién provee los equipamientos, mientras que la empresa regional SS Servicios brindará el ancho de banda.

La temática es de gran interés para la comunidad, ya que las comunicaciones son vitales tanto para la vida cotidiana como para mejorar la calidad de servicios turísticos. Luego de la reunión se analizaron los posibles lugares en los que se instalarán los puntos y cuya cobertura sea lo más eficiente posible.

Intendente Gerardo Mirvois, responsable de SS Servicios, Sebastián Souto y Secretario de Gobierno, Eduardo Marino
Intendente Gerardo Mirvois, responsable de SS Servicios, Sebastián Souto y Secretario de Gobierno, Eduardo Marino