La gobernadora se reunió con sindicatos organizados santacruceños

Estuvo acompañada por el Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez, y el Ministro de Trabajo, Teodoro Camino.

La gobernadora de Santa Cruz, acompañada por el Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez, y el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino, recibió a representantes de veinte sindicatos de la provincia en Sala Gobernador Gregores de Casa de Gobierno.

Tras el encuentro con los referentes de UOCRA, Sindicato de Panaderos, APAP. SUCAPRA, Cuenca Austral, APEL, AATRAC Seccional Río Gallegos, Petroleros Jerárquicos, SECAFASEPJ, Trabajadores de ANSES, UPCN, Federación Carne, APINTA, SIPETAX, Correo, SUTEP, SITIGAS, Luz y Fuerza, SADOP y ATUNPA;

Gremios

"Nos vamos muy satisfechos con el resultado de la reunión"indicó, el Secretario General del Sindicato de Panaderos, Roberto León, quien participó junto a otros referentes sindicales de un encuentro con la gobernadora Alicia Kirchner en Casa de Gobierno.

Asimismo valoró la posibilidad que tuvieron los distintos sectores de plantear sus inquietudes y expresar el acompañamiento a la gestión actual de gobierno. Luego del encuentro de Sindicatos Organizados Santacruceños con la gobernadora Alicia Kirchner, el Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; y el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino en Casa del Gobierno,

el referente del sector de panaderos de la provincia, sostuvo: "Nos hicimos presentes alrededor de veinte sindicatos, los cuales nos vamos muy satisfechos con el resultado de la reunión". "Fue una charla abierta de compañeros. A partir de la cual nos vamos con algunas soluciones y varios temas para seguir tratando. En nuestro caso, hicimos hincapié en la posibilidad de trabajar con alguna factura más económica y que los impuestos sean un poco más económicos en la parte empresarial.

Por otra parte, se dio a conocer la inquietud de elaborar pan social para la comunidad. Ese es un aspecto que iremos abordando con el Gobierno a través del Ministerio de la Producción", explicó. "Fue un encuentro positivo porque además de plantear nuestras inquietudes, sindicatos como UOCRA, Cuenca Austral, Petroleros Jerárquicos se fueron con algunos temas resueltos. La Gobernadora nos comentó acerca del trabajo que realizan para ordenar los números y que se pagaran los sueldos en tiempo y forma. Lo cual es muy importante para el Gobierno y para nosotros", agregó.