Río Gallegos: inauguraron la rotonda de la Ruta Provincial N°53 con acceso a Barrio San Benito

Ministro de Economía destacó la inversión y el trabajo de Vialidad y Servicios Públicos Sociedad del Estado.

"Estamos muy contentos de terminar esta obra y de que los vecinos y vecinas de Río Gallegos la puedan comenzar a utilizar" afirmó el ministro de Economía luego de que se dejara inaugurada la rotonda el mediodía de hoy.

Ignacio Perincioli destacó la inversión del gobierno provincial para concretar la misma y felicitó a los trabajadores de Vialidad por su desempeño.

"La principal inversión fue el hormigón pero como destacó el Ingeniero Anglesio los costos son mucho menores a lo que saldría haciéndola por licitación. Así que estamos muy contentos de haberla realizado por administración, no solo por la gente de Vialidad que demostró que está la altura de las circunstancias, sino por lo que significa en ahorro para el estado provincial" agregó.

El funcionario también valoró la calidad de la obra en términos técnicos. “Esperamos que sirva, la utilicen y aporte las soluciones que los vecinos y vecinas necesitaban”.

ministro de economia Ignacio Perincioli
ministro de economia Ignacio Perincioli

“Trabajamos en equipo y estamos muy conformes con eso. Servicios Públicos ha hecho la obra de la iluminación. Estamos muy contentos de concretar estas obras que son fundamentales para mejorarle la vida a la comunidad” afirmó el funcionario provincial.

"Felicitamos a toda la gente que trabajó y ahora tienen otro desafío en la Ruta 12 de Caleta Olivia donde se va a intervenir en 700 metros. Se trata de otro desafío para el gobierno de la provincia y esperamos seguir concretando estos proyectos" manifestó en el marco de la inauguración de la que participó junto a miembros del gabinete.

“La obra de la Ruta 12 va a realizarse con fondos UNIRSE y esta de la rotonda se hizo con fondos propios” concluyó el Ministro.