El plan calor llegó a Piedra Buena

Lo realizó #YCRT, dentro de las prácticas de responsabilidad social empresaria.

plan calor de YCRT
plan calor de YCRT

En el marco del #PlanCalor lanzado por #YCRT, dentro de las prácticas de responsabilidad social empresaria, personal de la empresa distribuyó durante la semana carbón a familias de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena que no tienen acceso a la red de gas, con el propósito de que puedan hacer frente a las bajas temperaturas invernales.

"El invierno es muy crudo en estas latitudes, y más aún para familias que no tienen acceso a los servicios básicos para calefaccionarse, desde YCRT tenemos la posibilidad de ayudarlos a paliar esta situación con nuestro carbón, y nos sentimos responsables de acompañar a la comunidad brindando las soluciones que estén a nuestro alcance", señaló al respecto el interventor de YCRT Omar Zeidán.

El operativo del Plan Calor en Piedrabuena fue coordinado por el gerente de Relaciones Institucionales de YCRT Francisco Roldán y el referente local Damián Feu. El carbón fue distribuido entre vecinos de distintos barrios y de la zona de chacras que no tienen acceso al gas natural.

plan calor de YCRT
plan calor de YCRT

Recordamos que la entrega se realiza de manera gratuita y la recepción de los pedidos se realiza en las oficinas de YCRT. En Río Turbio comunicándose al teléfono (02902) 422530 o personalmente en Avenida YCF sin número en el área de Recepción del Edificio Administración de YCRT. En Río Gallegos al teléfono (02966) 430314 o personalmente en Sebastián Elcano 242.

plan calor de YCRT
plan calor de YCRT