Gobernador Gregores: audiovisual de alumnos del Colegio Secundario "José Font"

Basado en la aplicación de la Ley Provincial 3322 sobre el estudio y análisis de los textos del historiador Osvaldo Bayer.

The Patagonian Strikes- Historical Background – (Las huelgas patagónicas - Antecedentes históricos), es una producción audiovisual educativa realizada en inglés por alumnos de 5to. Año del Colegio Secundario "José Font" de Gobernador Gregores, Santa Cruz, Patagonia Argentina, desde el espacio Lengua Extranjera - Inglés a cargo de la profesora María Alejandra Clark.

La organización Ruta de la Huelga de 1921 en su tarea de extensión y colaboración con instituciones educativas de Santa Cruz, basada en la aplicación de la Ley Provincial. 3322 que torna imprescindible el estudio y análisis de los textos del historiador argentino Osvaldo Bayer.

La Patagonia Rebelde en la currícula educativa de colegios secundarios, auspicia la intervención y participación de alumnos en diferentes tareas relacionadas con la difusión turísica y actividades de conservación patrimonial de los distintos Espacios de Memoria que conforman la Ruta de la Huelga de 1921.