IV Edición del encuentro deportivo "Celeste Y Blanca"

Participaron 8 clubes pertenecientes a la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios.

La Dirección Provincial de la Juventud y la Secretaría de Estado de Deporte, de manera conjunta con la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (A.I.F.B) realizó el Encuentro Deportivo denominado "Celeste y Blanca", en su cuarto año consecutivo evocando a nuestro emblema patrio, y con el fin de promover la equidad también se desarrolló el Primer Encuentro Deportivo de Futbol Femenino, bajo la misma denominación.

Presidió el acto el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Pablo González, la Ministra de Desarrollo Social, Lic. Paola Vessvessian, el Presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, Sr. Sergio Valdéz, el Director Provincial de la Juventud, Sr. Gonzalo Mansilla y el Director Provincial de Deporte Comunitario, Sr. Ezequiel Artieda.

Durante dos días se desarrolló este encuentro deportivo donde participaron 8 clubes pertenecientes a la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, (campeón y sub campeón) en las categorías Primera División A-B-C y D, promoviendo espacios de equidad, camaradería donde todos los participantes se llevarán un reconocimiento y la experiencia de juego.

Asimismo destacar que este año se realizó la Primera Edición del Encuentro Deportivo Celeste y Blanca con el Fútbol Femenino, donde participaron 8 equipos de la Súper Liga Femenina, (en ésta, diferente al masculino existen dos categorías A y B), participando los cuatro primeros equipos de cada división.

CLUBES PARTICIPANTES:

*Palma *Fenix, Grupo brisas, Juventud petrolera, Ferro, Villarino, Estudiantes rio gallegos, Defensa y justicia.

El rol preponderante que cumple cada uno de estos clubes es de suma importancia, no solamente porque son dedicados al deporte, sino también a la formación, contención, interacción social y desarrollo de las personas en diferentes edades.

A continuación se hizo entrega de certificados (a los 16 clubes) en reconocimiento a la participación, como así también fortalecimiento a través de kits deportivos (compuestos de Escalera de coordinación, 5 pelotas de fútbol Nº5, 10 conos tortuguitas, 10 pecheras, base, soporte y vallas).