Comenzó inscripción para la 4° Mega Feria Productiva Municipal

Se desarrollará de 14 a 21 horas el próximo domingo 14, en las instalaciones del Boxing Club.

Comenzó la inscripción en la Dirección de Desarrollo Productivo – Río Negro 138- de 8 a 15 horas para ser parte de la 4° edición de la Mega Feria Productiva Municipal; la cual se desarrollará de 14 a 21 horas el próximo domingo 14, en las instalaciones del Boxing Club.

Así lo anunció el titular del área Claudio Seguel, quien invitó a "todos aquellos artesanos, manualeros y microemprendedores que estén empadronados o que quieran participar de esta nueva edición de la mega feria productiva a que se acerquen a las oficinas del área".

Dirección de Desarrollo Productivo, Claudio Seguel
Dirección de Desarrollo Productivo, Claudio Seguel

Al respecto, especificó, que "además de los manualeros por ejemplo, pueden inscribirse para participar de la feria, caricaturistas, dibujantes; personas que a través de compras tercerizadas realizan alguna actividad que genere un bien adicional, nuevo o innovador.

En tanto, -prosiguió- las personas que cocinan y quieran sumarse, deben estar previamente autorizados y supervisados por el departamento de Bromatología. Cabe destacar, que cuando los interesados se presentan por primera vez, nosotros realizamos una visita para corroborar que son ellos los que producen estas manualidades o artesanías; y en caso de los eventuales productores, solicitamos toda la documentación por parte de Bromatología", afirmó el director Claudio Seguel.

De esta manera, "los interesados deben concurrir de 8 a 15 horas a la Dirección de Desarrollo Productivo – Río Negro 138- o comunicarse a los teléfonos 420638 o 436442".

En la oportunidad, y como cada una de las propuestas que lleva a cabo esta área, resaltó Seguel que “los asistentes podrán disfrutar de shows en vivo, patio de comidas y una importante variedad de stands de artesanos, manualeros y microemprendedores con precios y calidad al alcance de todos los bolsillos. A su vez, estará presente la Feria Americana y de Ciencias, como en otras ocasiones”.