Se realizará un torneo de Shoot Off con Carabinas 22

Será el próximo domingo 14 de julio a partir de las 14:30 horas.

La competencia se dispara por etapas, 2 tiradores en simultáneo, a la par. Cada tirador debe abatir 5 metales. El que concluye primero pasa a la siguiente etapa o el que abate más metales en 15 segundos.

La posición de inicio de pie con la carabina a 45 °, Arma en condición 1 Se cargaran un máximo de 5 cartuchos la carabina.

Las Carabinas que se podrán utilizar son calibre .22 de tiro a tiro, de repetición manual o semiautomáticas. El club facilitara Carabinas .22 a quien no tenga.

Se competirá en 3 disciplinas: Acción manual miras abiertas, Acción manual miras telescópicas y Semiautomáticas (cualquier mira). Cada categoría se abre con mínimo 4 inscripciones La munición a cargo del tirador.

La distancia de tiro es de 25 metros Se ruega puntualidad. La inscripción inicia 14:30. Las mujeres no abonan inscripción. De no coincidir el número de tiradores inscriptos con los necesarios para las llaves eliminatorias (4, 8 o 16) se realizaran rondas clasificatorias por tiempo.

La premiación de la competencia será el día 21 de julio a las 17:00 horas. Informes a tirofederalpatria@gmail.com o al Tel.: 2966 747688