Río Gallegos: inauguran nuevo albergue deportivo

Se invirtieron 40 millones de pesos para su construcción. Tiene capacidad para 96 personas y 16 habitaciones equipadas para delegaciones.

ALBERGUE
ALBERGUE

Con la presencia de la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se inauguró ayer por la tarde ,el nuevo albergue deportivo ,tras seis años de construcción después que este fuera destruido por un voráz incendio.

El edificio, localizado en Avenida Lisandro de la Torre, implicó una inversión de 40 millones de pesos y tiene una superficie de 1500 metros cubiertos distribuidos en dos plantas.

Tiene capacidad para albergar a 96 personas distribuidas en 16 habitaciones, ocho de las cuales están equipadas para deportistas con algún tipo de discapacidad.La administración del establecimiento estará a  cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Cuenta además con cocina, comedor, lavandería, espacio de recreación , rampas de ingreso y dársenas de acceso. El establecimiento lleva el nombre de" Emilio García Pacheco," quien fuera un destacado periodista y profesor del medio deportivo local.