Valdelén se iluminó con la primera bajada de antorchas

Este sábado se realizó el esperado evento, del cual participaron instructores y el club de esquí.

Este sábado al anochecer, en el Club Andino Río Turbio, residentes y turistas de Rio Turbio pudieron disfrutar de manera libre y gratuita de una jornada especial, con la primera bajada de antorchas del invierno.

La bajada de antorchas forma parte de la agenda de actividades que se está llevando a cabo Centro Invernal Valdelén en el marco de una temporada que hasta el momento es exitosa.

La tradicional bajada de antorchas, permite que todos los esquiadores sean grandes o chicos; principiantes o avanzados; puedan realizar, junto a los instructores de esquí y pisteros, el descenso, en el cual llevan en sus manos una antorcha encendida.

Los espectadores, pudieron disfrutar de este espectáculo de despliegue, fuego y color. Por la montaña descendieron los esquiadores quiénes portaban, cada uno, una antorcha, un espectáculo alucinante, ante una gran cantidad de público que presenciaba el descenso en la base de las pistas.

Además, se pudo disfrutar el anochecer en el Refugio Patrick’s. Durante la jornada la afluencia de público fue constante.