El Calafate: Instituciones deportivas visitan la obra del Microestadio

El objetivo del recorrido era dar a conocer las instalaciones del lugar, previo a su inauguración.

Guiados por el Secretario de Deportes, Juan Pablo Albornoz, clubes locales de distintas disciplinas recorren la obra mas importante realizada en materia deportiva en El Calafate.

Albornoz explicó que el objetivo del recorrido era dar a conocer las instalaciones del lugar, previo a su inauguración, para que los atletas locales puedan conocer el nuevo microestadio.

"Se trata de una obra icónica e histórica para el deporte de El Calafate, que se hizo con la inversión de los recursos del municipio. Es algo importante, imponente, un lugar con multipropósitos donde se van a destacar muchas competencias deportivas de gran nivel, y también a futuro algún show. En el mes de agosto reuniremos a las selecciones de Argentina y Brasil de voley", comentó.

Por su parte, la Secretaria de Planeamiento y Urbanismo municipal, Arq. Lucia Gamboa Diessler, sostuvo que "el microestadio dentro de muy poco va ser un sueño hecho realidad para todos nosotros, para ustedes, los deportistas". Y agregó, "quiero destacar el trabajo del municipio y del intendente por esta gran inversión.

El calafate microestadio
El calafate microestadio

La obra tiene calefacción centralizada por aire, metros y metros de porcelanato, baños con losa radiante,vestuarios para los dos equipos, locales y visitantes, pantallas LED, se ha invertido mucha plata y mucho esfuerzo, es todo diseño de la gente municipal de la parte de planeamiento y urbanismo. Un esfuerzo muy grande de parte de todos nosotros. Pedimos que entre todos cuidemos este lugar que es y será nuestro".