Realizaron donación de los trofeos para la Copa 60 Años

La Fundación del Banco Santa Cruz realizó esta donación que premiará a equipos que participaron del torneo de futsal.

La Copa 60 Años es un torneo de futsal, organizado por el Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección General de Educación Física, en el que participan estudiantes de Sexto y Séptimo Grado de Escuelas Primarias.

El próximo sábado 3 de agosto desde las 10:00 en la EPP 38 de Río Gallegos, se realizarán los partidos correspondientes a las semifinales y la final de esta Copa. A las 13:00 tendrá lugar la premiación del certamen.

Por esta razón, a través de la Dirección de Responsabilidad Social del CPE, se obtuvo una donación de la Fundación del Banco Santa Cruz consistente en trofeos y copas para cada categoría. Ayer en la sala de sesiones del CPE se realizó la entrega de los trofeos.

Al respecto, el vicepresidente del CPE Ismael Enrique agradeció a la Fundación del Banco Santa Cruz por la colaboración en la realización de este torneo y destacó "el trabajo mancomunado y en conjunto cuando entramamos no sólo nuestras áreas del CPE sino con otras instituciones".

"Siempre trabajamos con las empresas, organizaciones no gubernamentales y entes del Gobierno Provincial que tienen la intención de colaborar con las escuelas", afirmó el vicepresidente y mencionó que esta voluntad se canaliza a través de la Dirección de Responsabilidad Social.

"Lo que nos permite optimizar los recursos materiales y recursos humanos porque nos encontramos que el propio personal de estas organizaciones tiene el interés de destinar su tiempo en pos de trabajar por la educación", afirmó Enrique. Finalmente, hizo hincapié en que este trabajo articulado permite "alcanzar logros importantes que en definitiva están destinados a nuestros chicos y nuestras chicas".