Gestionan mejoras para el abastecimiento de agua potable en 28 de Noviembre

La captación del recurso en el río Primavera que abastecerá a 28 de Noviembre y Rio Turbio.

28 de noviembre
28 de noviembre

El diputado Ariel Garay realizó gestiones ante autoridades de Servicios Públicos S.A .

A mediados de septiembre comenzarán las obras para la captación del recurso en el río Primavera que abastecerá a 28 de Noviembre y Rio Turbio.

El diputado por el pueblo Ariel Garay, se reunió este jueves con el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Lucio Tamburo, con el objetivo de analizar los avances de las gestiones para iniciar las obras de captación de agua en el río Primavera, que abastecerá a 28 de Noviembre y Rio Turbio.

En ese sentido, señaló que se planteó esta tarea con la necesidad de mejorar la calidad del servicio de agua potable que brinda la empresa estatal.

Tamburo informó que ya se han adquirido los materiales para dar inicio a la obra a mediados del mes de septiembre, que los mismos ya se encuentran en la ciudad de Río Turbio, como así también en lo que respecta a la planta potabilizadora que abastecerá tanto a Río Turbio como a 28 de Noviembre, buscando así mejorar la calidad del agua.

Garay señaló que estas gestiones "son necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos , demanda que ha sido entendida por las autoridades del Gobierno Provincial y que se han puesto a trabajar para avanzar con las obras necesarias para generar una alternativa para la captación del recurso".