Río Gallegos: Torneo de Futsal Femenino

Fue para las categorías Sub 14 y Sub 16 y se desarrolló en el Rocha.

Fue en el gimnasio Juan Bautista Rocha, cuando dejó formalmente inaugurada la segunda edición del Torneo de Futsal Femenino, que se disputa en categoría 2003 y 2005.

Organizado por la Escuela de Fútbol de chicas de ese centro deportivo barrial, en la apertura oficial de la competencia estuvo presente el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, el director General de Deportes y Actividad Física del Municipio, profesor Eduardo Palma, el jefe del gimnasio anfitrión, Javier Rodríguez, entre otros jefes y trabajadores de estos centros deportivos y padres que integran la Comisión de fútbol.

En el inicio del acto los equipos participantes hicieron su ingreso al gimnasio con sus banderas y estandarte, ante un buen marco de público que acompañó desde las gradas.

La primera delegación en ingresar fue la representativa del gimnasio Lucho Fernández , luego siguieron: AFECFUSA, de Comodoro Rivadavia; Club Vial de Río Gallegos; Real de Río Turbio; gimnasio 17 de Octubre; Escuela de Fútbol 'Arturo Vidal' de Puerto Natales y Juan Bautista Rocha.

Luego, se entregaron presentes a cada una de los equipos participantes, que consistió en un diploma, un mate y un reloj con los colores y el escudo del gimnasio anfitrión, ubicado en el corazón del barrio Jorge Newbery.