Se denomina Conociendo Latinoamérica a través de sus sabores.


La Red Integral de Inclusión Social de la Municipalidad de 28 de Noviembre, llevó a cabo el Proyecto gastronómico cultural inclusivo, denominado Conociendo latinoamerica a través de sus sabores.

“Desde la Red Integral de Inclusión Social, creemos que es importante fomentar que las jóvenes sean parte de la de la gastronomía de cada una de las regiones del mundo, ya que también a través de las comidas típicas hablamos de la cultura de cada uno de los pueblos a los que pertenecen.

Las jóvenes que participan en los talleres, se mostraron muy entusiasmadas en conocer y realizarlo. Se tuvo en cuenta para la realización de la actividad, las características individuales de las jóvenes logrando un éxito total en el producto final; logrando una vez más el objetivo central de dichos talleres, de hacerlas parte activa de nuestra sociedad.”, explicó Juana Subelza, quien estuvo a cargo de esta actividad.

Para finalizar agregó: “También aprovechamos a seguir invitando a la comunidad a que se acerquen al a Red Integral de Inclusión Social, para conocer los talleres que se dictan para los jóvenes, en la calle Libertad 585 los días lunes a viernes de 08:00hs. a 19:00hs.”




Comentarios