Río Gallegos: arrancó el Torneo Nacional de Hockey Pista

Hasta el domingo se desarrolla en las ramas femeninas Sub. 18 y Rama Masculina y Femenina Mayores.

rio gallegos hockey pista
rio gallegos hockey pista

Este jueves en el Gimnasio Rocha de Río Gallegos, se está disputando el torneo nacional de selecciones de hockey pista en las categorías Primera Damas, Primera Caballeros y Sub 18 Damas. La Asociación Santacruceña recibe equipos de Tierra del Fuego, Caleta Olivia y Bariloche. Se hizo mucho esfuerzo para llevar adelante este campeonato por la poca cantidad de equipos, donde el factor económico mucho tiene que ver.

Así en esta primera fecha en la categoría Sub. 18 Femenina la Asociación Santacruceña presentó dos equipos "A" y "B", donde el equipo "B" superó 5 a 4 al conjunto "A". En esta categoría hay cuatro equipos que son; Asociación Bariloche, Asociación Santacruceña de Hockey Pista A, Asociación Santacruceña de Hockey Pista B y Federación Tierra del Fuego.

Primera Caballeros

En tanto en Hombres Mayores también la Asociación Santacruceña presentó dos equipos, el "A" y el "B" y donde en la primera fecha de este jueves, el conjunto "A" venció 5 a 2 al equipo "B".

En esta categoría están compitiendo cuatro selecciones: Asociación Santacruceña de Hockey Pista A, Asociación Santacruceña de Hockey Pista B, Federación Tierra del Fuego y Asociación Santa Cruz Norte.

Nueva fecha de la Liga Provincial de Hockey TDF
Nueva fecha de la Liga Provincial de Hockey TDF

Primera Damas

Por último en la categoría mayor de mujeres, también están jugando cuatro equipos y este primer día se jugaron dos fechas, donde la Asociación Santacruceña debutó perdiendo con la Asociación Bariloche por 4 a 2 y luego se recuperó al ganarle Federación de Tierra del Fuego “B” donde lo superó por 5 a 2.

Los equipos que están jugando son; Federación Tierra del Fuego A, Federación Tierra del Fuego B, Asociación Bariloche y Asociación Santacruceña de Hockey Pista.