Llegó a Río Gallegos "Chicho" Serna para participar en Asado Bostero

Compartió una merienda con chicos del barrio Madres a la Lucha y dió una conferencia de prensa para varios medios locales.

CHICHO SERNA
CHICHO SERNA

En medio de una gran expectación para los hinchas locales de Boca Junior, arribó ayer a Río Gallegos el legendario jugador  Mauricio "Chicho" Serna.

El futbolista colombiano vino para participar en el décimo asado bostero organizado por la Peña Sentimiento Xeneize. A su llegada realizó una conferencia de prensa en un céntrico hotel de la ciudad ,donde se refirió a varios temas del quehacer deportivo nacional.

Durante la tarde, Serna compartió una merienda con chicos y chicas del Barrio "Madres a la lucha" en su mayoría jugadores del club barrial Caracas FC.

En relación a esta actividad, el volante colombiano expresó que la visita a estos tipo de lugares "lo remontaban a su infancia" cuando comenzó a jugar en una humilde cancha del Departamento de Antioquía en su país natal.

"Hoy tengo la suerte de recorrer el país, visitar las peñas y acompañar a un montón de personas que desde el anonimato desarrollan un gran trabajo social en comedores y merenderos y todo eso es un premio para nosotros que con muy poco podemos robarle una sonrisa a las personas" expresó con mucha emoción el jugador quien fuera titular en la Copa Intercontinental del año 2000 frente al Real Madrid ​.