Posponen para este martes exposición de objetos de diseño

La muestra de piezas de diseño que organiza el Club de Emprendedores inició este domingo.

Por razones de fuerza mayor se trasladó para mañana martes la muestra de piezas de diseño que organiza el Club de Emprendedores de la Municipalidad de Río Gallegos que iba a inaugurar esta tarde. Así lo confirmó esta tarde la titular del área, Ayelén Labrín, quien indicó que la exposición se retrasa 24 horas.

La Semana del Diseño, que por primera vez se realiza en esta capital, comenzó este domingo con un desfile de Diseñadoras Patagónicas en el Espacio Sala Futura –Paso de los Arrieros 2370-, lugar donde se desplegarán las actividades, todas con entrada libre y gratuita.

Mañana a las 17.00 horas, se realizará un Taller de Estampado en serigrafía de indumentaria, dictado por los referentes de "Fiebre Serigrafía". Luego, se llevará a cabo una charla sobre Color en la Indumentaria, a cargo de Estefanía Troscé.

Y al término de estas propuestas, alrededor de las 18.30 horas, se abrirá la exposición de objetos y piezas de diseño que mostrarán firmas como Igwan, Re – Por Las Nubes, Maquitos, INNOVARQIUS, Awka Producciones y telar del Centro Cultural Ravallo.