River y Boca jugaran el Superclásico en Río Turbio

Se jugará en el Polideportivo Moussou de Río Turbio el 14 de Diciembre.

Se confirmó la noticia que el Superclásico de figuras de River y Boca se estará jugando en el Polideportivo Moussou de Río Turbio el próximo 14 de Diciembre.

Los encargados de difundir esta gran noticia fueron los chicos que forman parte de la Peña Rio Turbio Azul Oro y La Cuenca es de River, este martes por la tarde y luego de varias charlas, cerraron el acuerdo.

Por el lado de los Millonarios, estarán llegando a la Cuenca Leo Astrada, Mencho Medina Bello, Roberto Trotta, Juanjo Borrelli y Lucas Mareque.

Los Xeneises serán Chelo Delgado, Raúl Cascini, Leche Lapaglia, Matías Donett, Diego Cagna y Tito Pompei.

Además del partido entre las figuras, cada grupo de hinchas realizara el tradicional asado. Los Bosteros estarán en Río Turbio y los Millonarios en 28 de Noviembre. En la previa del partido, la organización quiere realizar un partido femenino y otro encuentro entre las selecciones locales de futsal Afa y Cafs.

En los próximos días se darán a conocer los valores de las entradas y lugares de venta. Tanto la peña de Boca como la filial de River quieren que sea una verdadera fiesta y por eso van trabajar intensamente para un gran superclásico en la cuenca.