Rio Turbio: denuncian por amenazas a un empleado del Hospital

Se radicó una denuncia por el accionar de otro empleado por amenazas e intimidación pública.

rio turbio
rio turbio

Un empleado del Hospital Dr. José Alberto Sánchez, de Rio Turbio, radicó una denuncia por el accionar de otro empleado que se desempeña en el mismo nosocomio por amenazas e intimidación pública.

En la presentación consta que cerca de las 21.10 de este viernes, al llegar al Club de Paddle Match Point, ubicado en el ingreso a la localidad de 28 de Noviembre, sobre la ruta 40, acompañado de un amigo con la intención de retirar a su hijo que se encontraba realizando actividades en el lugar, al llegar al sector de estacionamiento observó un móvil, perteneciente al Hospital, sin ocupantes y con su motor detenido.

Ante este hecho, el denunciante, José Martínez Corbalán, procedió a sacar fotos con su celular, debido a la particular situación.

Pasados algunos momentos, aparece desde el interior del Club, una persona a quien reconoce con Gustavo de Brea, quien se desempeña como encargado de automotores del Hospital, "enfurecido e increpándolo de mala manera" profiriendo gritos, descalificaciones y amenazas.

“Te voy a cagar a trompadas, no sabes con quien te metés, vos no sabés con quién te metés, te voy a matar, muerto de hambre, andá a trabajar, viniste acá a matarte el hambre”, fue la amenaza esgrimida por el denunciado, según declaró Martínez Corbalán en la sede policial.

Ante esta violenta situación y en función de las amenazas, el denunciante manifestó "temer por su seguridad personal" solicitando restricción perimetral "Esta persona se encontraba a cargo del vehículo oficial y se enfureció cuando vio que me encontraba realizando la toma de secuencias fotográficas", declaró ante el personal policial Martínez Corbalán.