River Plate Solidario, realizó una exposición de las réplica de las Copas, con estandartes, remeras y gorras.


Esta actividad la vienen desarrollando desde el 2015 en todo el país y éste fin de semana visitaron la cuenca carbonífera.

Daniel Rodríguez de la Agrupación River Plate Solidario, se expresó sobre esta iniciativa: “Es algo lindo porque se sale a recorrer con todas las Copas por todo el país. Por ahí estando en Buenos Aires, uno tiene la oportunidad de ir a la cancha o al Museo. El poder acercarle a la gente de Rio Turbio las Copas creo que es algo lindo porque por ahí, no tienen el alcance o es muy lejos para ir y que las tengan en su ciudad es algo increíble”, contó.

rio turbio river plate solidario

“A partir de la iniciativa que tuvimos en 2015, venimos llenando corazones desde La Quiaca a Ushuaia y de cada extremo del país”. Agregó que “estamos haciendo un gran esfuerzo y el equipo y los logros que hemos tenido nos demandan y acá estamos contentos y orgullosos de todo lo que nos está pasando a los hinchas de River”.

“Nos conectamos con gente de diferentes ciudades, que comparten nuestro mismo sentimiento que es River, para hacer un evento solidario a través de la Copas, donde pedimos un alimento no perecedero para poder donar a diferentes instituciones del lugar donde vamos”, indicó.

rio turbio river plate solidario

En tanto sobre el equipo, explicó que “estamos pasando un momento excelente y sería lindo que todos los clubes tuvieran esta iniciativa” Pronto, la cuenca carbonífera tendrá la filial oficial de River Plate y su referente será Diego Santander.

Fuente: Patagonia Nexo




Comentarios